Atascado en Secret Weapons

Hola a todos:

Estoy atascado en la misión 10 del Secret weapons. Tengo que destruir la factoría de Ju39 y los aviones escondidos en los hangares.

Empiezo la misión volando a baja altura para que no me detecten, y consigo llegar hasta la factoría y destruirla.

Pero a partir de ahí empiezan a salir aviones de todos sitios y me fulminan.

¿Algún consejo para conseguir destruir todos los bombarderos de los hangares? es imprescindible hacerlo?

Gracias.
Si, centrate solo en los bombarderos que aun no han despegado, y si puedes hazlo con los misiles (usa pa las puertas las metralletas pa no quedarte sin ellos) y una vez destrozes tos los bombarderos ya pasas la mision, los otros cazas que van a por ti no hace falta destruirlos
Muchas gracias Culebrax.

Lo intentaré otra vez, pero es que me machacan los Bf109 y no los puedo despistar. Mientras me cargo los bombarderos, se ponen detrás y me acribillan.
Es que no he tenido la oprtunidad de probarlo y la verdad es que estoy un poco saturado de juegos para live... y no se si pillarlo o seguir tirando de crimson skies de momento...

Un saludo.
Hombre, el Secret weapons de live solo tiene contenido descargable...
Como juego en si a mi me gusto bastante, y eso que lo jugue despues de pasarme el crimson skies.... En graficos no es una maravilla de la tecnica, pero para mi tan bastante bien, y la ambientacion de la 2ª guerra mundial ta mu bien, y las misiones son bastante distintas unas de otras. Si te gustaron los antiguos X-wing vs Tie fighter este te encantara (Ademas, si te pasas el juego entero desbloqueas el xwing y el tie fighter X-D )
Demasiado vicio para tan pocas horas libres...

Aun no he empezado el crimson skies en single player... osea que...

Gracias xavalote, ya le echare un tiente a ver que tal.
5 respuestas