Atascado en Zelda WW

Pues el asunto es que llegue al sitio dond m mandan ir al al templo de la tierra y al del viento...xo en el del viento no puedo ntrar xculpa del viento y en el de la tierra no puedo levantar la piedra con forma de cabeza porque todavia no tengo el brazalete o lo que haga falta...donde encuentro ese brazalete o lo q sea en este Zelda???

Thanks! [beer]
no recuerdo muy bien, pero creo que eso se encontraba en las islas del volcan y de hielo...son el brazalete y las botas.

Tp estoy muy seguro de eso, pero si eso mira la guia que esta en el post de guias.

Por cierto, para acceder a la isla de hielo y al volcan necesitas las flechas de fuego y....arg...no me acuerdo que mas ;)

Por cierto, habla mas con los peces, suelen saber donde esta todo.
pooo zi era en esas dos islas, si hablas con los pescaitos que suele haber te lo dicen, y para entrar en la isla del volcan esa y la del hielo necesitas las flechas que te da la reina de las hadas que estaba en la isla Madre e Hija o algo así se llamaba está mas o menos por el Noroeste, para llegar a ella necesitas tener la melodia esa del tornado que me imagino que ya la tienes, una vez la tengas vas a la isla de Madre e Hija y te dará las flechas estas mágicas con las que podrás entrar tanto en la isla volcán como la isla de hielo y dentro de cada una encontrarás tanto el brazalete como las botas.
Ya lo consegui todo! es q no tenia la melodia del tornado para poder ir a ver a la reina de las hadas!

Muchas gracias a los dos!

Talueee!!
3 respuestas