Necesito un ultimo pasito,por favorrr....

Lo primero es dar las gracias a todos,ya tengo todo superhilbanado y me queda un pasito para empezar a jugar... ratataaaa

*Lo 1º es que ya he conseguido meter el exploit en la memory card. (tengo BP, no FFVII)

*Entonces,meto el breaker pro y me salta automaticamente lo del exploit y sale un cd en negro.arriba pone hermes... y abajo pone PSX CDROM

*Como sigo???

Creo que es asi,pero algo hago mal por que no me carga los bakups:

1º Meto el BP y sale lo de hermes.
2º Pulso eject y cambio el breaker pro por un juego en dvd original de ps2.
3º Cambia lo de PSX CDROM a PS2 DVD
4º Pulso a la X del mando y el cd de la pantalla de hermes que estaba antes en negro ahora se pone en amarillo...
Y HASTA AQUÍ,SE PONE ESO EN AMARILLO Y NO ME CARGA NINGUN BACKUP DE PS2 EN DVD ein?
mmm kuando metes el dvd original de ps2, te tiene ke kambiar de kolor solo, a amarillo, sin q tu tokes nada. luego pulsas la X, y kambiará a lila, y te dirá q hagas cogswap. entonces metes el backup en dvdr, y pulsas X otra vez.

entonces kargará.

:)

eso si kieres kargar dvdr, claro ;)

Astaluego!
OK.SI....Ya está,amarillo,pulso x y sale morado y ya está.

Pero ahí debo meter un juego original ps2 en dvd de mucho toc o da lo mismo???

Otra cosa,el nba 2003 si que me lo ha cargado sin problemas,pero el shadow hearts que me lo carga con swap magin,con este metodo no lo consigo... se ha quedado la pantalla en negro.ni el metal gear 2 tampoco...

Pero estoy contento,ya por lo menos me ha cargado uno.

Tengo una V9 y todos lo dvds son -R marca emtec
Cuando cambias el BP por el DVD original de PS2 = Es este el que tiene que tener el mayor TOC posible, presionas X, pasa a lila y pones la copia en DVDFULL ( Aquí el TOC da igual, ya que es el que quieres cargar ).

Lo que pasa es que si la copia es de mayor TOC que el original que has puestoa antes. La copia o no cargará o se quedará clavad en mitad del juego....
Pero si tienes el swap magic para q usas este metodo para cargar dvds?? asi necesitas hacer un swap mas.
Pues cevilan,no lo se...

En principio me recomendaron en el foro el breaker pro,que era el de mas toc y era mejor y era la ostia...

Y como no tengo ningun conocido con el chip pues tuve que pillar el swap tambien...para meter el exploit en la memory.

Lo que me acabo de dar cuenta es que creo que no sirve para
lo que to queria utilizarle,no??? Que es meter bacups de juegos de ps2 en dvd.

Por otra parte en el swap magic tengo que resetear 3 ó 4 veces hasta que lo pilla...

Aclaradme esto por favor.
5 respuestas