Duda sobre CPUidentifier y OC

Bueno os cuento,he cambiado mi Amd Xp 1800 (con core palomino) por un Xp a 2000 Tb,por otra parte tengo una placa asus a7v333 y de memorias unas valueram a 333mhz de 256 y otro modulo generico a identica velocidad

El 2000 funciona a 1667 mhz (12.5*133)sino me equivoco(lo digo de memoria...puede no ser exacto),he probado a subir el multiplicador pero aparentemente esta bloqueado.Subiendo el fsb pues resulta que logre poner,sin subir voltaje(1'6) ni nada, a 166 totalmente estable y sin subir casi la temperatura.
He hecho una captura del cpu identifier que tenia por aqui y me dice que lo he subido a 2075 mhz que el equivalente seria un xp2500
Ahora mi pregunta es si esto que me dice es real ya que en la pantalla de carga de la bios la etiqueta del procesador siempre dice amd xp 2000....y yo no noto un aumento de rendimiento.
Gracias por adelantado,pq en cuanto a OC's ando verde..
salu2
Escrito originalmente por FreeM@n
Ahora mi pregunta es si esto que me dice es real ya que en la pantalla de carga de la bios la etiqueta del procesador siempre dice amd xp 2000....y yo no noto un aumento de rendimiento.
Gracias por adelantado,pq en cuanto a OC's ando verde..
salu2

Eso es pq la BIOS lo ke hace es "leer" las caracteristicas del micro, no se fija en la velocidad.
Por lo ke dices, en tu BIOS, aunke pongas el micro a 2.5Ghz, te marakara como un 2000+

Si kieres ver el aumento de rendimiento, pon una peli a comprimir a DivX ahora, luego bajale el bus, y ponla de nuevo, ya veras como no tarda lo mismo xD

Si eres mas vago, bajate cualkier benchmark y compara tmb los puntos/tiempos con el bus a 133 y a 166

Enga, ya veras como compensa, ke con ese rendimiento de momento no te merece la pena tocar el multiplicador, pero si subes eso sin tocar voltae ... cuando necesites mas potencia, la tendras, y no poka XD
2 respuestas