Problema Pc(lento) y ADSL Arsys

Os comentaré todo lo que me pasa, algunas cosas ya las he preguntado, pero no se han solucionado.

Hace 2 meses puse ADSL con ARSYS, y no iba en su totalidad pero iba. pero ahora me va muy lenta la conexion en programas p2p, el emule tiene de subida 2,0 y de bajada 0,3.... y el bit torrent me baja casi a tope, pero se corta la conexion de bajada al rato, esto es con cualquier cliente.

la conexion con internet explorer se me corta de vez en cuando.

aparte de esto, utilizo el 3d studio max y al realizar la renderizacion me va muy lento.

para que os hagais una idea, tengo windows xp, pIII a 450 mhz, 320mb de RAM y un router speedtouch.

perdonar por la parrafada, pero ya avisé a ARSYS y me dice que la linea está bien, y esto no me pasaba antes con WARRADO

gracias [fies]
si no existe una solucion, seguro que formatearé }:/
Ya que te pones , para ese ordenador mejor Windows 2000 seguro que te funciona bastante mejor. Ten en cuenta que cumples las carecteristicas minimas para poner windows Xp justitamente .
ya lo se, pero me había ido muy bien hasta ahora.
buenas, borreguito me dejas [flipa] yo estoy con guarradoo y me pasa lo mismo q a ti, me he pasado a arsys pq estaba hasta los webs de la caidas., pos la apañao bien :-? , yo tengo un PIV a 2400 con 256 de RAM, no seran los cabr...s de timofonica???

salu2
Qué router tienes? has mirado si tienes bien abiertos los puertos del router?
buenas, tengo el modem uwsb comtrend de los webs
Tengo el router speedtouch, y parece que despues de cagarme en la familia de esta gente esto a empezado a funcionar.

parece que el emule no baja ya de los 17kb, y no se corta la conexion. excepto con el torrent que no se porque deja de funcionar la bajada al rato, no así la subida, que no deja de funcionar.
7 respuestas