A mi se me ocurre que con un conector ODBC o JDBC quizá puedas hacerlo. Yo migré hace tiempo una base de datos Access (propietaria) a una MySQL bajo linux y funcionó. Tuve que hacer unos retoques pero funcionar funcionó.
El cómo lo hice ya no lo recuerdo, sé que algo encontré en google, pero no sabría decirte el vínculo, lo que si recuerdo es que tuve que ir tabla a tabla.
Y si me permites un consejo, si quieres migrar la base de datos hazlo a una base de datos MySQL. Aqui te doy tres razones:
1- Si tienes la base de datos en windows y quieres algun año meterla en linux podrás hacerlo de una manera limpia y sencilla, puesto que hay MySQL en windows y linux.
2- MySQL no es propietaria, y como puedes ver es difícil salir de una base de datos propietaria.
3- Usa SQL estandar, cosa que otras bases de datos como Access no hace. En mi caso usaba una aplicación web desarrollada con java que usaba una base de datos Access. Cuando traté de llevarlo al servidor linux me encontré dos problemas: la dificultad de mover los datos y que, al cambiar la sintaxis porque access
no usa SQL estandar, hubo que cambiar las sentencias SQL de la aplicacion java. El trabajo como ves es doble.
Hay interfaces gráficas para MySQL, tampoco es tan tedioso usarlo.
Suerte