Ayuda con carpetas

Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, dentro de la carpeta mis documentos he creado una carpeta que la llamo particular y he comprobado en otro ordenador que cuando pincho con el boton derecho sobre dicha carpeta y luego en propiedades me salen tres pestañas que son general, compartir y personalizar, pero como os decia enotro ordenador que tengo haciendo lo mismo me sale otra pestaña de seguridad me gustaria saber como puedo hacerlo para que me salga en este ordenador.
Teóricamente los permisos avanzados de archivos únicamente están disponibles a partir de la edición Profesional de Windows XP, pero Windows XP Home Edition también los incluye.

Estos son los pasos a seguir para llegar a tener un control completo sobre todos los permisos de archivo, como el de lectura, escritura, ejecución, denegar, control total…

Inicia Windows XP pulsando F8 durante el inicio del sistema y seleccionando la opción "modo seguro".

Una vez iniciado el entorno de usuario, haz click con el botón derecho del mousse sobre cualquier carpeta o archivo que se encuentre en un volumen NTFS.

Selecciona “Propiedades”, y veras la pestaña “Seguridad”, igual que en Windows 2000, NT 4.0 o XP Profesional.

Otorga al archivo o carpeta seleccionada los permisos que consideres oportunos.
1 respuesta