Jelp!!!

Aun no desespero, pero es q ahora para arreglarlo creo q es un autentico coñazo....
Revente la consola con el exploit del Mechassault, todo bien, no me pillaba los dvds ni cd (tengo un thompson) lo calibre y ya me pillaba tos los dvds grabados, perfecto... q me faltaba??, ah, si el dash original, pos vamos a probar...
Lo modifiqué pero no lo firmé (por %$·#@!!!!!) y lo q es peor, no lo renombré, lo dejé como xboxdash.xbe así que cuando ejecuté el dash original, [flipa] FLASH!, error 13, weno, no pasa nada, tengo el Mechassault original, le vuelvo a hacer el truquillo, cargo el evox, luego ftp, cambio el xboxdash.xbe modificado por el original y santas pascuas, pos no!!
AL entrar en la opción de Campaign y seleccionar Run Linux me pide que seleccione nivel (antes no lo hacía) y no hay ningún nivel para seleccionar, acepto con "A" y se queda pillada..., tengo q reiniciarla. Sospecho que es por haber jugado al Mech assault antes (aunque nunca sobreescribí la partida de Run Linux, siempre con un profile distinto).
Bien, yo veo estas opciones, porfavor si veis otras o creeis que está mal echarme un cable....
- Meter chip y lanzar el evox desde cd (prefiero no tener que hacerlo, antes quiero buscar otras opciones)
- Hacer un hot swap con el xlinux...
- Cualquier otra opción se agradecería eternamente
Muuuuuuchas gracias
P.D. Por cierto, alguien sabe porqué pasó lo del MechAssault??
a quien le interese, hice el hot swap y furula perfestmente, a seguir!!!!
;)
1 respuesta