como es q tiene diferente talla el mismo archivo?

no entiendo q un archivo mdf (imagen de alcohol) me ocupe 750MB y cuando lo monto como unidad virtual me ocupe 653MB
Q pasa con esa gran diferencia de tamaño?
GRACIAS
Es normal porque a mi un archivo de un cd de 70 min me lo hace una imagen de 800 y pico, sera el subcanal?
me lo puede alguien explicar a ciencia cierta.
GRACIAS
la imagen tiene varios archivos y carpetas
Propiedades de archivo: 750 MB (786.903.040 bytes)
imagen montada en una unidad virtual: 653MB (684.483.968) bytes
Creo que si no me equivoco es normal, si te he entendido bien te refieres a que ocupa mas la imagen que el contenido del cd, pero eso es normal ya que una imagen siempre ocupa mas que los datos del cd porque hace falta guardar informacion extra para despues grabarlo bien
pues quiero modificar el contenido de esa imagen, para ello la monto como unidad virtual, la abro, copio todo al HD, modifico lo q quiero y lo grabo, pero q pasa con los datos del cd que hacen falta para q se grabe bien dicho cd?
Se se os ocurre algo mejor avisarme
GRACIAS
me puede alguien responder a esto último?
GRACIAS
Una cosa es el tamaño de la imagen, y otra cosa es el tamaño en disco.

Evidentemente, la imagen ocupa 750mb, pero lo que la unidad virtual te está mostrando es el tamaño en disco. Para olvidarte de lios, mira el tamaño en minutos y verás como coincide [oki] [oki]

Además, si no, como ibas a meter 750mb que ocupa la imagen en un CD?? Como no sea en uno de 100 minutos...
Y por eso, esos 650mb es el tamaño que ocupará en el CD.
En cambio, si haces una imagen bin o iso de ese CD, verás como el tamaño de la imagen cambia, pero no el tamaño en minutos :-)

[bye] [bye]
Si lo pasas al HD y luego lo granas bien no tendras ningun problema en principio, salvo si era un cd protegido en ese caso te detectara que es una copia seguro, ten en cuenta que has eliminado el subcanal de datos. Tambien puedes usar algun programa tipo winiso para modificar una imagen sin sacar nada al HD
entonces q es lo q tiene la imagen para ocupar más aparentemente?
A ver, pues tiene, muchisimas cosas, sobretodo si son del alcohol o el clone, para hacer una copia perfecta tienen k ir un lugar determinado en el CD y ahi radica ese espacio de mas, por k necesita guardar la informacion donde ocupa cada byte en el CD, aparte de mas cosas.
q es lo q pasa si hago esto?
quiero modificar el contenido de esa imagen, para ello la monto como unidad virtual, la abro, copio todo al HD, modifico lo q quiero y lo grabo, pero q pasa con los datos del cd que hacen falta para q se grabe bien dicho cd, se grabará peor?

GRACIAS
Pues no creo k se grabe peor, pero el alcohol o el clone, hacen eso, si no es pa saltarte una proteccion, a no ser k vayas a poner un crack, pues da igual k lo modifiques.
entonces puede q no haga falta q ponga el crack?
Pues depende de varios factores, de si tu grabadora puede grabar la proteccion, de si puedes intentar emularla con el alcohol, pero normalmente es mejor pone un crack por si acaso.
16 respuestas