Pues eso, tengo un archivo que me gustaría compartir (una sesión en MP3) y el tema es que no sé muy bien como es el tema. ¿Alguien sabe como se crea un tracker?
Ahhhhhh, se me olvidaba: uso el Azureus.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
1º No es necesario que crees un tracker, usa uno de los ya existentes.
2º Lo que tendras que hacer es crear el .torrent con el MakeTorrent 2 (http://sourceforge.net/projects/burst). Eliges el MP3 que quieres compartir, la URL del tracker y si quieres le pones alguna tonteria.
3º Ahora abre el .torrent con el Azureus (te recomiendo usar el BT Shad0w o lo que es lo mismo, mi Flash! Torrent, y utilizar el modo super-seeder que es lo mejor para compartir mas rapidamente) o con el que sea y le dices que quieres bajarte el MP3 donde tengas el MP3 que quieras compartir. Cuando vea que el fichero existe comprobara cuanto tienes bajado y al ver que lo tienes todo baja pues lo pondra a compartir para la demas people.
4º En caso que quieras hacer tu mismo un tracker existen trackers en Python (como el del BT Oficial), otros escritos en C++ y algunos en PHP para paginas web (en hostings con PHP y mySQL).
ese tracker no es publico, solo pueden subir los administradores, hay otros trackers k si se pueden subir, no te digo la dire pq es ilegal en este foro.
Y cómo puedo hacer para montar mi propio tracker en mi máquina o un server, sin tener q matarme la cabeza con los otros trackers??? además eso creo q sí es legal
Escrito originalmente por Jesús Y cómo puedo hacer para montar mi propio tracker en mi máquina o un server, sin tener q matarme la cabeza con los otros trackers??? además eso creo q sí es legal
Mientras no haya contenido ilegal en el tracker....no hay problema x poner la URL.