Como crear un Tracker para el Bitorrent

Pues eso, tengo un archivo que me gustaría compartir (una sesión en MP3) y el tema es que no sé muy bien como es el tema. ¿Alguien sabe como se crea un tracker?

Ahhhhhh, se me olvidaba: uso el Azureus.
1º No es necesario que crees un tracker, usa uno de los ya existentes.

2º Lo que tendras que hacer es crear el .torrent con el MakeTorrent 2 (http://sourceforge.net/projects/burst). Eliges el MP3 que quieres compartir, la URL del tracker y si quieres le pones alguna tonteria.

3º Ahora abre el .torrent con el Azureus (te recomiendo usar el BT Shad0w o lo que es lo mismo, mi Flash! Torrent, y utilizar el modo super-seeder que es lo mejor para compartir mas rapidamente) o con el que sea y le dices que quieres bajarte el MP3 donde tengas el MP3 que quieras compartir. Cuando vea que el fichero existe comprobara cuanto tienes bajado y al ver que lo tienes todo baja pues lo pondra a compartir para la demas people.

4º En caso que quieras hacer tu mismo un tracker existen trackers en Python (como el del BT Oficial), otros escritos en C++ y algunos en PHP para paginas web (en hostings con PHP y mySQL).

Puedes buscar algun que otro manual en San Google XD
Una pregunta, ¿Todos los trackers son de uso público?

Es que me pone el siguiente error (ver imágen adjunta):

Adjuntos

ese tracker no es publico, solo pueden subir los administradores, hay otros trackers k si se pueden subir, no te digo la dire pq es ilegal en este foro. [oki]
Y cómo puedo hacer para montar mi propio tracker en mi máquina o un server, sin tener q matarme la cabeza con los otros trackers??? además eso creo q sí es legal :P
Escrito originalmente por Jesús
Y cómo puedo hacer para montar mi propio tracker en mi máquina o un server, sin tener q matarme la cabeza con los otros trackers??? además eso creo q sí es legal :P

Mientras no haya contenido ilegal en el tracker....no hay problema x poner la URL. [maszz]
Cómo puedo montar un tracker!? [qmparto][qmparto][qmparto]
En mi caso es una sesión de House hecha por mi. Sería legal, no?
Yo tambien quiero subir cosas ¿Podrias mandarme los trackers mediante un MP Tanke2K2?

Saludos y gracias
8 respuestas