Wnas a todos.Hace seis meses me compre la grabadora pionner A05 de la cual tan bien se hablaba en verano y hasta el sabado pasado todo iva bien.Durante estos 6 meses solo e copiado en dvd-r sky q son los q mas economicamente conseguia.Pero desde el sabado pasado me ocurre q hago la copia con el nero por ejemplo(ya sea peli,juego de play 2...)y el nero me la hace perfectamente(con esto me refiero q no me canta error durate el proceso de quemado).Pero luego,las pelis por ejemplo, cuando las reprodusco y estan ya casi por el final estas se paran y se qda la lectora media colgada intentando leer el dvd.Es mas,si intento hacer una imagen al hd de ese dvd sky, cuando va por 90 y pico por ciento(casi ya en el final)me salta error de lectura crc y demas. historias de esas.Esto no me pasa con el regrabable pionner q me trajo la grabadora,copio la misma peli en èl y me va a la perfeccion.Mi duda es:
1º Puede ser q mi lectora este echa ya un asco y solo me queme bien dvds de calidad???
2º Puede ser que hayan salido partidas malas de dvds skys o que la misma empresa haya bajado la calidad de estos ultimamente en comparacion a los que habian hace 3 o 4 meses.
Wno solo era eso,espero q sea la opcion 2º porq sino significa q me debo de ir planteando pillar otra grabadora por la mia entonces esta ya echa caca.
AHHH!!! se me olvida!!por curiosidad,cuando la peli esta acabando,esa parte de la pelicula esta situada en la zona del dvd mas cercana al centro o la mas lejana???Es q creo q es en la mas lejana del centro en cuyo caso significaria que la grabadora no me esta quemando bien en las zonas mas alejadas del centro de los dvds sky.(aunq el nero me diga q si lo esta haciendo).Wno,pos eso,si alguien me sabe responder q le pasa a la grabadora q me lo diga please q me tiene preocupado.Gracias.