Cog-swap-carcasa y v7

Despues de leer varios hilos, no saco nada en claro y las dudas no se me van. Tengo una carcarsa de ps2 , una v7 y una gravadora de DVD LG Dual.

Me gustaria encontrar preguntas claras y sencillas a las siguientes preguntas:

- Como hago backups en DVD, se necesitan parches ????¿que porgrama utilizo?¿hay que desprotegerlos con el dvddecrypt?
- Para el swap, ¿que disco necesito?¿un juego de psx, cual?¿uno de ps2?¿un disco de trucos?

Cualquier otra informacion os estaré muy agradecido

saludos !!!
tus backups de PS2 los haces kon el Nero o con el Alcohol 120%..etc y para kargarlos necesitas 1 de estas 2 kosas (para backups en DVD) Swap Magic 3 o Breaker Pro + Exploit en la Memory card.(El exploit lo puedes pillar d ela página de nuestro amigo coca). Salu2 para DVD's te rekomiendo el Swap Magic pq es muxísimo más cómodo. [uzi]
Para cargar tus dvdfull (que por cierto es lo mas recomendable ya que sufre menos la lente de tu maquina que con cd´s) que sean de los llamados probvlematicos, es decir nop cargen directamente con sm2 dvd, los puedes cargar con sm3 cd, haces swap con el cdloader v7 beta5.1 que te puyedes bajar de esta pagina, cargas eñl programa dandole a la x, te saldra un panel con tres opciones (splinter cell, no pn y reboot) pulsas la no pn, ano ser que kieras cargar el splinter cell con le que pulsaras la uno) seguidamente pulsas eject y metes un dvd original con un toc alto, yo utilizo el geteaway, carags el toc del juego pulsando la x y te pondra introduzca dvd-r por metod ea, entonces haces swap y metes tu dvd backup y a rular con tu juegos. [bad]

Non se si estara bien explicao pero si tienes alguna duda pregunta otra vez.- Salu2 de IL capo [beer] [beer]

P.D. pillate el breaker pro, bajate el cdloader v7 beta 5.1 e instala el exploit ( ver tuto coca) y pillate el sm3 cd y sm2 dvd asi tendras mas opciones de cargar
2 respuestas