Me avisan d las llamadas perdidas cdo stoy conectada!!!

Hola!
Qué tal? Vereis: estoy navegando con Windows Xp, y tarifa plana de Terra, y modem v.90 a 56k,y lo flipo, pq d repente me sale una ventana pequeña, arriba a la iqzda de la pantalla, con el título de "Ignorar Llamada", y la ventana dice: Acaba de ignorar llamada entrante, y un "aceptar".
¿Es esta una opción del Windows XP?
Porque yo no he activado la opción esa de Timofónica q te avisa, y ni siquiera mi modem es v.92
En la ventana no hay ningún símbolo del programa que es el q me avisa de las llamadas entrantes.
¿Alguien que me lo explique,xfaaa??
Juer, pues eso me gustaria tener a mi , estas seguro de no haber instalado ningun programa porque cuando yo tuve el XP no me pasaba de eso

No habras instalado algun programa de terra para configurar la conexion, ( igual los de terra habran metido algun prog tipo olcall) pero no se ni idea pero si funciona yo lo kiero poque el olcall no me andaaa
Enga, a nadie + q amí le pasa esto? No creoooo,.
Porfa, enga, aclarármelo
Asiasssssssss
A mi eso me pasaba instalado un programa especial, solo que ahora no me acuerdo del nombre, y era exactamente lo que tu decias, con esas mismas opciones. Que yo sepa el Windows XP de por si no realiza esta tarea, aunque igual me equivoco.

Saludos
No eso no es una ocio de Windows Xp sino del Software de tu Moden , por lo que sino miralo estaria casi seguro de que no es Xp..

u nsaludo
no, del XP no es una opción, eso seguro...una de 2 o tienes la opción de reconocimiento de llamada contratada con telefónica o bien es el soft de tu modem aunq pienso q es lo primero...sinó ya me dirás como lo haces... [tomaaa]
Yo creo que es el Soft ya que yo tenia un moden parecido a ese , y me hacia lo mismo ,,,

por lo que no me desagrado asi sabia quien me llamaba jejeje ...

un saludo
podriais colgar en alguna pagina el soft para ver si funcionan con otros modems?
tengo un smartlink 56k interno y hago lo siguiente para configura esto:

panel de control -> Modem Settings -> pestaña de modem suspendido

aqui puedes configurar cosas como ignorar la llamada o desconectarte para atenderla.

PD:creo q debes tener puesto lo de llamada en espera con timofonica, pero esto es gratuito q yo sepa [oki] [oki]
8 respuestas