Copia de Seguridad

Solo es una duda, tengo juegos originales de Playstation 2, pero no tengo grabadora de DVD.

Ahora, es ilegal que yo compre Backups del mismo juego que tengo????????

Disculpen si molesto a alguien o estoy rompiendo las reglas.

Saludos y gracias.
yo pienso que no, ya que si tu tienes el original y entonces tienes derecho a realizar tu copia, comprarla, supongo que tambien, lo que es ilegal es venderlo y comprarlo... esq esto es uan movida, fumar porros es legal pero los moros lo venden de forma ilegal.
SAbes lo q te digo, que si tiene buen precio lo combres [risita]
Es ilegal tanto vender como comprar material grabado. En el caso que dices el delito sería del que te vende (ya sabes con que está penado...) mientras que tú al comprar -aún teniendo el original- incurrirías en una falta. Consecuencia: multa y con total seguridad que t requisarian el material ilegal.

Vuestra letrada y afinionadilla Lucia [bye]
Ah ok.

Y los que son bajados por internet? digo he leido que se puede, no se si sera cierto (bajar hasta 4Gb [comor?] [comor?] [comor?][comor?])

Imagino que debe ser tan ilegal como bajar los MP3???

Saludos.
Escrito originalmente por Llanero
Y los que son bajados por internet?
Más ilegal aún.
Escrito originalmente por Duque
Más ilegal aún.

Puede q descargarlos sea ilegal( cosa de la q tengo muchas dudas), pero una vez descargados y en tu ordenador son totalmente legales.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO

Puede q descargarlos sea ilegal( cosa de la q tengo muchas dudas), pero una vez descargados y en tu ordenador son totalmente legales.
Eso será para ti, pero NO para la ley Española, y las de otros Países.

Aparte que Llanero, no dispone de grabadora DVD, y si no dispone de esta para hacer la copia de su Original, ¿como hara la grabación del Full DVD que se pueda bajar de Inet?.

Sopechoso.....

A si que os remito a las propias normas de esta web.
6 respuestas