NO me rula el Easy Recovery Pro

Pos eso q se me jodio una particion entera de 60gb al usar mi backup del norton ghost q tenia de la C:

C: y D: son un hd de 80gb y al poner el backup se comio la D: y me la junto con la C:, con la perdida total de los datos.

E tao leyendo por ahi y todo el mundo recomienda este pgm, tb he leido q no hay q instalar [reojillo] nada encima etc etc... pero el caso es q el pgm no me arranca las opciones. Le doy a recuperar datos y se cierra, a otra opcion y se cierra, otras me salen error de windows y asi q al final solo me da opcion a propiedades del los HDs...

lo veo jodio jodio...
Prueba GetDataBack a ver si hay más suerte.

Un saludo
La verdad no puedo ayudarte porque , aunque conozco el programa, no he tenido que usarlo nunca.

Pero me interesa eso que dices del Norton Ghost

¿ En serio te ha juntado las 2 particiones? ¿Como fue?
mira cuando hice el backup ya te digo tenia 17gb en c: y recien instalado todo, me ocupo unos 4gb en un dvd, de eso hace tiempo y ayer me decidi a restaurar todo ya q el win empezaba a flaqear. Cuando arranq el norton ghost le dije q qeria restaurar y seleccione la particion 1 q salia c: y d: me mosqeo q no me dejara seleccionar solo c: , asi q una luz me hizo guardar cuatro cosas "realmente importantes" en otro hd... cuando acabo la restauracion, tenia una flamante particion de 80 gb [mamaaaaa]

se me fue a parir todo el emule y sus bajadas... menos mal q la mayoria de cosas se pueden volver a bajar., pero da muxa rabia q un pgm como el norton ghost te haga esta putada. YA no volvere a caer en este error

espero q sirva de ayuda a los demas tb
3 respuestas