duda tonta clonedvd

hola, es la primera vez que lo uso y tengo una dudilla... ein?

me hice una imagen a medida con el dvdshrink seleccionando los menus y la peli en español, me cree una carpeta en el disco duro video_ts con todos los archivos vob y tal... ; esa carpeta la quemaré con el nero utilizando crear dvd video no?

Como no se si lo hice bien, con el tema de los menús y tal, abrí la peli con el clonedvd (no se por qué no me dijo nada de lo de la protección decss) con la primera opción. Elegí la pista principal y un extra, y marqué lo de mantener menús. Creo la imagen iso y me ocupa 4,40 Gb....

La duda es [comor?] : El nero comprime automáticamente la calidad de la peli para que te entre en un dvd de 4,5 o por el contrario coincidió que lo que seleccioné se quedó justo en esos 4,40

Lo siento por el rollo [buaaj]
con preguntar si el clone te comprime automaticamente las pelis valdría norl?
o eso lo hace solo con la segunda opción, la de clonar dvd
creo que el nero no comprime pero no me hagas mucho caso, sin embargo el cone dvd si ke lo hace. es posible que por eso tengas la imagen de ese tamaño.
enfin ke si te da mucho curro solo tienes qu e pasar la peli al hdd con cualquier desencriptador, dvd decripter smart ripper etc. (el clone no desencriupta) y lo demas ya lo has visto.
salu2.
1 respuesta