Buenas , tengo un equipo nuevo y he estado mirando por el foro programas para la medicion de las temperaturas internas. Mi cuestion , es:
El SpeedFan marca (con micro full ):
Temp3->63/64°
Temp2->42/43
Temp1->29
Hd0->28
Mi problema es que , mirando con otros programas , por ejemplo motherboard monitor o el propio programa que viene con la placa base ( gygabyte ga-7vt600 -L con chipset via kt600 montando un amd 2600+ XP thoroughbred o eso dice el programa central brain ) que es el esaytune 4 , asi komo mirando en la bios , me marcan dos temperaturas :
Temp1->29°
Temp2->63/64°
Por lo que se deduciria que las temperaturas que me da el speedfan son Temp1=Sistema , placa y Temp3=microprocesador.
Pero , si es asi , indagando en la configuracion del speedfan me
dice que cada sensor esta asociado a :
Temp3-> diode
Temp2-> thermistor
Temp1->thermistor
Luego , la temperatura del microprocesador me la estan midiendo todos en el diodo interno del microprocesador?? no seria posible que la temperatura real del microprocesador fuera la temp2 del speedfan?? ( cosa que me alegraria mucho

). O si no es asi algun metodo para disminuir la temperatura del micro ( y si puede ser el ruido
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
Por ultimo decir que la torre es nueva y lleva entilador de fuente de alimentacion , extrator atras de caja , extractor lateral de caja , el del micro ( coolmaster silence con disipa "de cobre" ) y un ventilata que mete aire en el frontal .
El micro no esta overclokeado y trabaja con ddr a 266 Mhz ( por el momento
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) . Algunos otros parametros de funcionamiento son :
system bus : 167 Mhz
DRAM = 267 Mhz , 2,5V
AGP = 66 Mhz , 1,5 V
Vcore= 1.628 V
Gracias de antemano