![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Lo de la SGAE ya es demasiado, con eso de que encuentran el apoyo de tanto PP[poraki] como de PSOE
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y no sé si alguno más, que seguro que los hay, pero éstos son los dos más importantes, pues quizá esperen quedarse cruzados de brazos mientras les llega el chorro de dinero por cosas en las que no tendrian que pillar un duro, de acuerdo, al piratear se les perjudica, pero el problema es que se habían acostumbrado al negocio del siglo vendiendo los cds a precio de oro y todo el mundo comprándolos, y ahora que se les está acabando la gallina de los huevos de oro pues a todos los intermediarios que se estaban forrando a base de vender discos y discos y repartirse el dinero de las ventas haciendo prácticamente nada, se encuentran con que las nuevas tecnologías brindan la oportunidad a la gente de no tener que gastarse 20€ cada vez que quiera escuchar el nuevo disco de su artista, q por cierto la música últimamente está un poco chunga, ésto sumado a los top manta que te dan un disco a un precio con el que seguramente las propias discográficas venderían seguro que más, pero claro no están dispuestos a bajar los discos. El caso que la rabieta les tiene que salir por algún lado y tienen que coger dinero de donde sea, y se inventan éstos cánones para todo lo que dé la posibilidad de almacenar datos "por si se utiliza para piratear", venga hombrecawento, que si es por ellos nos cobran hasta por escuchar la radio, aunque no puedo decirlo muy alto por si no lo han pensado todavia, y lo que más rabia me da.... q los partidos politicos tanto gobierno como oposicion, oposicion como gobierno, les apoyen, así que si quereis tener en ésto un peso más a la hora de inclinar el voto .... pues que o voto en blanco, o a las amas de casa, porque las demás opciones apoyan a estos personajes de la SGAE.