Otro Problema XMMS

He estado mirando por la Búsqueda Avanzada y no he encontrado a nadie con el mismo problema que yo... (¿Seré un rarito?) :-P

Bueno, el caso es que cuando abro el XMMS y la lista de reproducción parece estar vacía, pero no lo está, no me aparece nada, ni se puede seleccionar nada, pero si le doy a buscar canción ("j") me aparecen todas las que deberían estar; otra cosa es que si le digo que me borre la playlist y despues le doy a Buscar Canción, la lista me aparece vacía (esto es lo normal), pero despues le digo que me añada un directorio o una canción y me las añade (comprobado igual que las anteriores cosas) pero tampoco las puedo ver por la playlist (es decir, que eso no resuelve nada). He probado a cambiar texturas y he estado mirando un par de cosas más, pero no veo opciones de la playlist que me ayuden a resolver este problema.

Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar con este tema, que yo solito no lo consigo.

Un saludo.
Si usas mandrake tambien me ha pasado y es por el tipo de letra que te pone xmms ;) vete a las propiedades y cambia el tipo de letra y te apareceran los nombres de las canciones en la "playlist".

Salu2 ;)
1 respuesta