Ayuda REmake

Estoy un poco atascado en el juego, he llegado a la zona de las abejas. He abierto la puerta de los números y entro dentro y hay botes vacíos y 2 substancias, cojo las sustancias las mezclo y tal pero no consigo na, tambien tengo el insecticida pero no puedo usarlo... que hago por ahí??
Antes de entar en la habitación (donde está la colmena y las 3 puertas, usa de ellas la de la combinación de números) verás a tu izquierda un pequeño pasillo sin salida que tiene un abijero el cual cada vez que miras salen abejas, allí es donde tienes que usar el insecticida.

Lo de las botes es facil, es una combinación que está escrita en la pared. El agua tb cuenta a parte de los dos colores, creo q el agua es el 1. Entonces tienes que mezclar los colores hasta conseguir 20.
1 respuesta