Conexion Wifi de 2MB a 15 Euros, os cuadra?

Pos eso, vivo en Getxo (Bizkaia) y acabo de ver en varios sitios colocados carteles que ofrecen una conexion a Internet via Wifi de 2 MB compartidos por una tarifa plana de 15 Euros al mes... y me parece demasiado bonito para ser cierto. No pone proveedor ni nada solo un movil de contacto. Alguien sabe algo sobre esta oferta? Merece la pena intertarlo? Os suena a timo?

Gracias majos y un saludete. Chau.
osease 2 mb compartidos.

Osease, si lo contratan 100 personas tiens una velocidad de...

2000 kbits /100 = 20 kbits.

MENOS QUE UN MODEM !!!!!!
[Ooooo]

si solo eres tu el cliente es el chollo del siglo.

Pero como vaya subiendo la cosa...
En mi pueblo hacen algo parecido, el ayuntamiendo comparte varias adsl de 2MB por todo el pueblo via wifi, y cada usuario esta limitado a 128kb de bajada y la mitad de subida. todo por 5€ al mes, pero la instalacion vale unos 200€.
Yo tambien soy de Getxo y hay mas de una empresa promocionando esos servicios, la verdad es que tengo curiosidad, lo que si ofertan todas es 2MBS por edificio, si vives en uno pequeño o con pocos posibles clientes velocidad increible.
Ya veremos como evoluciona todo esto.
a ver si os pensais ke la peña es tonta........que el acceso a internet las empresas lo contratan con telefonica y de ahí nos lo enchufan a nosotros....por lo ke no te esperes que te van a poner una adsl en tu edificio de 2 megas y vas a ser el único en usarla por ese dinero (porque ningún otro vecinos la contrate)......por que sencillamente están perdiendo dinero y nadie da duros a 4 pesetas......por ese dinero no te esperes que te vayan a dar mas de una 128, vamos ya si te diesen una 256 ya sería un chollo.....pero vamos eso suena a pufoooo!
4 respuestas