Para los q tengan el pso

Wenas, despues de tanto tiempo detras del jueguecito ya es mio, lo pedi en una web francesa i ma tarddao semana i media en llegar, me acavo de conectar, casi tos ingleses , algun aleman i franceses

Cuantos españoles ai jugando al juego? en q blocke solis jugar? acavo de agregar a Chibamen y Devin (espero q no os moleste) mi gametag es r3d_ArIoN, alguien sabe donde se puede piyar el adaptador ese para poder conectar el teclado usb ala xbox? weno haber si kedamos pa subir lv q tengo lv 5 i me meten cada cebollazo los osos de forest q flipo [+risas] deu!
Hola Arion, me temo que por ahora no podré jugar al pso, ya que me dí de baja temporalmente en Diciembre porque estaba un poco quemado del juego y quería descansar un poco.

De todas formas es posible que vuelva dentro de un par de meses, dependerá de cómo se lo curre Sega porque muchas veces actualizan con quests que ya he jugado en Dc y encima no tenías que pagar por jugarlas.

Y españoles jugando al juego muy poquitos no se si ya quedará jugando alguno.

Un saludo.
Hola, cuando me conecte ayer me baje una mision q yo no vi en la dc, era de ir apagando fuegos en forest 2, pos weno ya nos veremos cuando te piyes la hunter, haber si encuentro algun español q tanto giri raya, deu!
2 respuestas