Donkeybacteria???

Pues desde hace un tiempo estoy teniendo problemas kon unos mensajes k me aparecen en el ordenador. Me aparecen en mitad del escritorio sin tener ningun navegador abierto. El problema esk me empiezan a aparecer a una velocidad asombrosa y pa kitarlos tengo k reiniciar el pc pk sino me pego todo el dia pa cerrarlos. Esto solo me pasa kuando tengo el firewall de Windows desactivado. Ademas si durante un "atake" de estos lo activo se para. Hoy despues de reiniciar pk me habian aparecido (tenia el firewal desactivado) kuando he vuelto a windows he recivido un atake massivo, en el tiempo k tardo en activar el firewall me ha aparecido como 50 mas. He mirado en el archivo TEMP de windows y me he encontrado con una carpeta k ponia INSTALL y dentro de esta otra mas k ponia Donkeybacteria. ¿puede ser este el causante de mi problema??¿alguien sabe si es un virus?? El caso esk despues de borralo he abierto de nuevo el firewall y no tengo atakes.

La solucion es activar el firewall pero esk si lo activo en el emule tengo el problema de la ID baja.

K puedo hacer???

Perdonad por el tocho [tomaaa]

Saludos!!!!
0 respuestas