Cliente de correo.

Tengo el incredimail y la verdad es que me está dando muchos fallos y quisiera cambiarmelo por otro, a ser posible que sea en el idioma de cervantes [sati] ¿Me recomendáis alguno? [bye]
The Bat!, si quieres algo potente y estable...

Mozilla Thunderbird, si quieres algo opensource, para windows y linux...
Pero el Bat es un poco lio, ¿no? Y es en inglés sino me equivoco. En todo caso, ¿que versión es recomendable? [oki]
está en inglés a no ser que le apliques la traducción al español (aunque yo lo uso en inglés)...

http://www.gdutb.org/descargas/TheBatEsp2x.rar

yo ara mismo tengo puesta la 2.04.4 que es la ultima que ha salido...

http://www.nobat.ru/files/ftp/release.200/the_bat2.04.04.exe

por supuesto, es mas complicado de usar que la "shit" del outlook express, pero vamos, como todo software diferente al que llevamos usando cierto tiempo, requiere un tiempo de "acomodación" y generalmente no es muy grande...
Ok, gracias lo probaré, espero que este pueda recibir de hotmail.. ;-)
Gracias. [jaja] [bye]
solo usando un programa intermedio como el hotmailpopper (creo q era así)... al igual que el 99% de clientes de correo.
¿hotmailpopper? [reojillo] El incredimail si que acepta a Hotmail sin intermediarios, por eso lo tenía, y creo que Eudora también. Bueno, lo buscaré, ya tengo instalado el Bat y lo estoy configurando. [oki]
Yo te puedo decir q soy un paketillo :P y consigo funcionar con el The Bat! . Es muy bueno y muy seguro en lo que se refiere a la ejecucion de codigo maligno.

Ademas, lo de q los mensajes nuevos aparezcan en una barrita como la de la bolsa es un puntazo.

SALUDOS [looco]
oye, el mozilla thunderbird, carga correo hotmail?

en la pagina oficial pone que le correo html, eso quiere decir que si?

gracias
Escrito originalmente por juanjito
oye, el mozilla thunderbird, carga correo hotmail?

en la pagina oficial pone que le correo html, eso quiere decir que si?

gracias

Si dice eso supongo q si
me da que lo de html es que lee correos en formato HTML (como la mayoria de clientes existentes).

creo que hotmail directamente solo lo pillan el outlook y el incredimail, pero el resto:

eudora, the bat, thunderbird, pocomail (?), etc.

requieran de programas como el popper para leerlo...
10 respuestas