Bombardeo de virus

Hola, esto me parece rarisimo, hace tres dias que me estan entrando dos o tres correos diarios con el virus (W32/Netsky.B worm).Las direcciones varian y son en ingles, por medio del outlook,hasta esto nunca me habian enviado, ni correos basura, ni direcciones que yo no conocia.
Podeis imaginar que he podido hacer para dejar que me empiece ha pasar de repente esto?.Tengo instalado el Zone Alarm y antivirus.
Bueno si se os ocurre que puedo hacer para que no me mareen o para saver por que de repente me pasa ,os agradezco que me lo digais.
Salu2
Pues... el porque de ese asunto... no es tan esoterico como crees :P

Por alguna extraña razon, todo usuario de MSN cada vez que recibe un mail que dice al final Reenviame/lo a todos tus contactos, lo hace, pero sin molestarse siquiera en borrar la usualmente larga lista de forwards que contiene (esas direcciones de medio planeta que ni conoces, pero como van, pues no las quitas y las reenvias). Cuando un usuario de outluck recibe dicho mail, todas esas direcciones van en un archivito html, que cuando entra un virus que tiene la facultad de enviarse a si mismo, escanea, lee todas esas direcciones y se envia a las mismas. Por lo tanto, si eres de los que reenvian todo lo que cae en sus manos... quiza medio planeta tenga tu direccion de mail.

Saludos ^^
Me quedo mas tranquila por que no soy de las que reenvian,cualquier cosa, mejor dicho esque casi nunca reenvio.
Y menos con outlook, pues esta direccion me iva muy bien,y siempre daba otra direccion que tengo que miro menos pues la considero menos personal.
Salu2
No hace falte que reenvies nada, yo nunca lo hago y llevo una racha de recibir virus-mail que no veas. PEro como ya no me fio no habro nunca correo de gente que no me lo espere.
3 respuestas