Pequeña duda!!

Me he bajao lo de coca de CSL+CDL y descomprimo el rar, y me salen 2 archivos (cdloader2.bin y cdloader2.cue) como grabo eso? en el CDRWIN que imagen eligo, la bin o la cue, es que no entiendo ese paso y como se hace?? [comor?]

Otra cosa, ya hice otro cd con los pasos de coca y a mi no me arranca el cdloader, no me sale la pantalla esa gris con la bandeja de un cd, a que se puede deber?

Que alguien me lo explique detallado por favor que me pierdo... lo siento...no controlo muchoo!!! :(

Contestad por favor que estoy desesperao por jugar y no puedo!!!

aaah tengo el swap magic 3 (cd y DVD) y el breaker Pro.
"Me he bajao lo de coca de CSL+CDL y descomprimo el rar, y me salen 2 archivos (cdloader2.bin y cdloader2.cue) como grabo eso? en el CDRWIN que imagen eligo, la bin o la cue, es que no entiendo ese paso y como se hace??"

Tienes que elegir la cue, que informa al programa de la estructura del bin.Yo lo grabé con el nero, que tb acepta este tipo de imágenes.

"Otra cosa, ya hice otro cd con los pasos de coca y a mi no me arranca el cdloader, no me sale la pantalla esa gris con la bandeja de un cd, a que se puede deber?"

Si tienes breaker pro, bajate de la ueb de coca la imagen con el CSL, está preparada para ejecutarse al meterle a la consola el BP, y no hace falta que te curres tu mismo los archivos boot y elf(yo es que soy un manazas pa esas cosas :) )
1 respuesta