Problemas con modem Timofonica

He formateado el ordenador, y al volver a instalar el modem me he llevado la sorpresa de que me da el error siguiente :

" El sofware que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba si es compatible con xp. Si continúa la instalación de esta software puede crear problemas o desestabilizar la corresta funcionalidad de su sistema. " Este mensaje me ha salido 4 veces cuando se estaban instalando los controladores del dispositivo, me daba la opción de continuar o para la instalación, a las le he dado a continuar para poder conectarme a internet y escribir esto. Pero me esta costando porque a los 10 minutos de estar conectada se me congela el sistema, y si intento ejecutar algún programa también. ¿Qué podría hacer, llamo a Timofonica y que me cambien el modem? Es que lo raro es que antes no me había dado problemas el modem. ¿Qué hago?

Gracias a todos [snif]
hola a todos..

yo tenido problemas con los modems sobre todo con el windows xp, lo que yo haria es directamente buscar el modelo y fabricante y bajarme de su pagina los controladores de este para el xp.

ya contaras..

un saludote..
qué modem es? el usb adsl comtrend 350?

tu day palante con esos mensajes que son pa asustarnos y pq el fabricante no quiso magar por una mierda de papelín donde trae que su hardware es compatible con sus sistemas operativos
Escrito originalmente por jandrin77
qué modem es? el usb adsl comtrend 350?

tu day palante con esos mensajes que son pa asustarnos y pq el fabricante no quiso magar por una mierda de papelín donde trae que su hardware es compatible con sus sistemas operativos

Sí, ese es. De hecho he llamado a telefonica y me han dicho que no pasa nada, pero otra persona me ha dicho que actualize los drivers del modem. [+risas]
En fin, ya lo tengo medio solucionado, pero ¿dónde puedo encontrar los drivers para el modem? [angelito]
te los trae el cd de instalacion
hola a todos..

prueba en esta direccion

http://www.comtrendcorp.com/adsl_dload.asp?m_number=CT-350

aqui tienes una guia de como configurar la conexion.

http://ayuda.wanadoo.es/config/pg_932.html

un saludote..
5 respuestas