Ventanas Maximizadas :@

Hola
A ver, tengo un problema con el puto Windows. No es muy importante pero me jode... puede que sea una mania mia XD. El caso es que nada mas formatear, abro por ejemplo el Explorador de Windows, maximizo la ventana, cierro y cuando vuelvo a abrir aparece otra vez la ventana maximizada. Entonces, cuando pasa un tiempo, Windows empieza a hacer lo que le sale de los wevos, y no me lo deja maximizado nunca y me jode mucho porque todo el puto dia me paso maximizando :@

Alguien sabe por que coño hace eso?
No tngo ni idea.

pero ya puestos a preguntar "pijaditas",, ¿ sabeis como hacer para que en WINDOWS XP todas las carpetas te salagan en forma de "LISTA"? Es q cada vez q abro una carpeta tngo q irme a VER---> LISTA,,y akbo de formatear y es un coñazo pq tngo muxiiiiisimos niveles en las ramas de los arboles,

GRACIAS
No lo llamemos pijaditas, llamemoslo "manias", que de eso tenemos todos y nadie se mete con nosotros XDD

En cuanto a lo que dices tu, siempre lo tengo puesto para que se vea con Detalles. Como lo hago? Pues cambio la vista una vez, pincho en Herramientas/Opciones de carpeta, pestaña "Ver" y pinchas en el boton "Aplicar a todas las carpetas"
Luego cierras el Explorador de Windows, y siempre que lo abras lo tendras en "Lista" jeje

Un saludo!
2 respuestas