Conexion 56k sin problemas ni cortes??

Hola a todos.

Actualmente tengo la Tarifa Plana de Terra (una puta mierda) que se corta automaticamente cada 3'5 horas. Antes tenia la de Telefonicanet que no me daba problemas, pero era de 18h-8h en lugar de 15h-10h de terra, ademas de mas cara.

Le quiero dar la patada a la puta mierda de terra, y mientras que se termina de desarrollar la plc en cadiz voy a por otra tarifa plana.

Por favor, algun alma caritativa que tenga conocimiento de alguna que no se corte automaticamente.
yo tengo la misma de horario xo con Warrado. es lo peor, pero hay q saber como salvar sus caidas automaticas, es decir, usar algun tipo de software.

Mira, desde q uso el norton personal firewall 2003 (ahora ya tengo el 2004) ya no se me cae. Por las noches lo dejaba conectado con la mula, y a eso de las 2 o 3 horas se caia. desde q le puse este cortafuegos todo se ha solucionado. coincidencia??? tb es verdad q cuando se cae es porque tengo alguien q me llama, pero si configuro el modem para q no descuelgue, el 80% de las veces continua en linea, espera a q dejen de llamar, y vuelve todo a la normalidad. Prueba a ver q tal.

PD: yo tb estoy esperando a q lo pongan xa pasarme a adsl por via electrica ya!!!!!
Muchas gracias amigo, voy a ver si encuentro el programa ese. Un saludo y gracias otra vez.
Yo tengo la de terra pero 24 h, que se corta cada 8 horas... asi que yo lo puedo llevar bien porque si lo dejo por la noche es sobre las 12 y a las 8 estoy levantado. Y aunque se corte lo tengo puesto que se conecte solo, y con el emule o el overnet no importa porque se conecta solo y sigue bajando. [buenazo]
Yo tuve Wanadoo hasta Septiembre y no tenía problemas de caidas, las conexiones duraban 17 horas ininterrumpidas. Tenía contratada la t. plana ocio de 15h. a 8h.
yo tengo tarifa plana de terra 24h y joder!!!! peta cada muy poco, ademas que las mayorias de las veces al intentar conectarme dice que la linia esta interrumpida, o que alfinal de conectar que el dominio no es valido, pero asi como 10 veces seguidas. llamas a terra y te dicen al principio la operadora que lo sienten pero usuarios de tarifa plana error noseke.... y me lo cojen y yo aver que me vais a decir vosotros cuando me tengo que conectar yo??? buah les puse verdes un dia!!!! [bad] esque joder!! un colega de qui vecino tiene wanadoo y le conecta a 56k siempre, siempre!!! y ami un 1% de las veces me conecta cn 50 ks , y lo mas normales 46'6k o despues 45. asike estoy asta los huevos.... no hay pelas para adsl de momento, pero caerá, jeje un saludo, perdonad por mi enrollamiento, un saludo!
5 respuestas