Duda al particionar con el Partition Magic...

Buenas, tengo un HD que quiero particionar pero me asaltan varias dudas.
¿Las particiones que haga cómo deben ser, Primarias o Extendidas?
Os dejo una captura de como tengo el HD1 que no me acaba de convencer, ya que dentro de una partición extendida hay 3 lógicas y no sé si esto está bien o no.
¿Cómo creéis que debo particionar de la mejor forma el HD?

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2238914

Un saludo y gracias.
buenas pues no tiene tanta complicacion, si quieres hacer una particion para instalar un SO necesitas k este en primaria y si la quieres como otra letra para meterle cosas pues la haces extendida y ya esta.
si tienes mas dudas ya sabes, pero yo me bajaria la version en español si fuera la primera vez que lo usaria, la puedes bajar del emule.
enga un saludo
xaooo
Escrito originalmente por mianviru
buenas pues no tiene tanta complicacion, si quieres hacer una particion para instalar un SO necesitas k este en primaria y si la quieres como otra letra para meterle cosas pues la haces extendida y ya esta.
si tienes mas dudas ya sabes, pero yo me bajaria la version en español si fuera la primera vez que lo usaria, la puedes bajar del emule.
enga un saludo
xaooo

Vamos, vamos, que las normas son claras. A todos nos gusta ayudar, pero no esta permitido dar soporte o información de como conseguir software ilegal... que preguntan una cosa y nos vamos por los cerros de Úbeda
eso es ilegal? no es free el soft ese??? jue yo creia que sip... bueno.... un saludo
Pues me temo que no :(. Solamente con citar que lo descargas del emule ya debería darte una pista. Un saludo [oki]
Puedes hacerla primaria igual tengas pensado meter datos, ya que asi te ahorras romperte la cabeza ya que yo una vez tuve problemas y tuve que armar una buena y andar metiendo otro disco duro para arreglarlo, acer la particion primaria y la usas para lo que quieras, pero siempre tienes la posibilidad de meterle el windows si te hace falta o si quieres.
5 respuestas