NOTA A Kelner:
Me parece muy bien ke seas tan fiel a tu partido, el pp.
Pero no me digas VIVA EL €, porke si no hubiera habido euro, no hubiera habido redondeos....suben los precios a nivel europeo, pero no suben los sueldos.
En cuanto a preguntarle a los soldados españoles sobre la guerra, te digo ke intentes preguntar a los familiares de los militares muertos en el patetico avion de vuelta a casa.
La guerra la empezaron los USA, pero le siguio, con lamida de culo incluida, tu magnifico presi.
Y en esto otro estoy en total desacuerdo contigo. La delincuencia y la inseguridad ciudadana. Ya sea por españoles o por inmigrantes (la mayoria por lo segundo, y no admito debate en ello) ha aumentado demasiado, aunke a lo mejor tu te mueves por los mismos parajes ke tu presidente, o bien tienes el carnet de conducir, y no andas por la calle. Pero la inseguridad ciudadana es peor ke en otros tiempos.
Tambien hay ke decir, ke hoy dia no se educan a los jovenes como antaño. Antes una ostia a tiempo paraba los pies. Ahora resulta ke si un profesor le dice a un niño ke copie 100 veces "traere los deberes hechos a clase" el niño puede ir directamente a denunciar a ese profesor. Es patetico, y encima la ministra de educacion se cree ke ha descubierto los examenes de septiembre y junio.......(al menos al oirla cuando lo explico....como si fuera algo experimental)
Las mafias son culpa de la patetica politica de extranjeria. (tampoco admito debate en este tema)
Por lo demas ns/nc
VIVA ESPAÑA !!! Pero más aún..... VIVAN LOS ESPAÑOLES !!!!
(los españoles... españoles, no la mierda nacidad aki por error, o por conveniencia...ke es mucha tb)
Y sobre todo que VIVAN LOS EOLEROOOOSSSS!!!!!!!!!!!
En resumen. Votar hoy dia, es como ir a cagar sin tener ganas.....puedes probar suerte, pero es dificil ke tenga un fin previsto. Ya ke no hay partido bueno.