Hay "Star Teams"en ISS2?

Hola a todos.

Pues eso, que recientemente he adquirido el ISS2 y, tras unos días de práctica me he acabado los 2 modos que trae (liga mundial y copa) con bastantes equipos y siempre en nivel de dificultad "Real" o "Real Hard" y, por ahora no me han dado los clásicos equipos de los ISS de N64 [babas] (European Stars, World Stars, y demás). Por eso quería saber si alguno de vosotros tiene el juego y ha conseguido desbloquear alguno.

Otro detalle curioso en el que me he fijado es que cuando ganas una liga, no pasa nada raro, recogen el trofeo y tal, pero ni graba... en cambio si ganas la copa, te aparece un tablero con las banderas de los países con los que te lo has acabado -y la traducción de inglés de Villarriba: "A por la copa" (pero si ya la he ganado :? ) "Modo Real borrado" (ein? :? Ah, cleared XD )- y al acabar las letras del final, graba automáticamente. Esto quiere decir que para sacar cosas hay que acabarse solo la copa?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Yo la hice con todos los equipos, llenando así todo ese tablero, pero, sintiéndolo mucho, no recuerdo qué conseguí... es que borré el archivo de la memory hace tiempo porque necesitaba espacio para otros juegos..
ostia el iss en el cubo que tal es ?? tan weno como el de ps2 ¿
2 respuestas