quisiera saber el codigo del chip magic 2 o si eso hay ke pedirlo con ese nombre

hola me gustaria ke me aclaraseis una duda resulta ke el otro dia vi un manual de instalacion del chip magic 2 para v7 y me parecio sencillo de instalar asi a primera vista y entonces me gustaria comprarlo pero no se si eso se vende en tiendas puesto ke no entiendo mucho de esto entonces supongo ke sera ir a una tienda de electronica pero una vez alli no se ke tengo ke decirle si el modelo del chip osea su codigo o simplemente decirle kiero el chip magic 2 me gustaria ke me aclaraseis esta duda o me recomendaseis alomejor otros chips ke esten bien ke sean baratos y haya manual de instalacion por aki graciaas soys muy amables
Pues la verdad que el magic 2 no se si ya te lo vendera nadie, pero vamos el magic 3.1 se instala igual y es mejor que el magic 2, ya que viene mejorado el codigo, de todas formas si quieres uno mas facil de instalar y mas completo ponle un Matrix MXL 2 por ejemplo, salu2
[babas] desde luego poner hoy un magic 2 es un atraso mira un poco q tienes bastantes para escoger
2 respuestas