cd a la primera, dvd a la 4º o 5º. help plis

hola

vereis tengo una v7 con mxl 1. El caso es que coje las copia de cd a la primera, pero los de dvd los pilla a la 4º o 5º de intertarlo, yo creo que tiene que ser problema de instalacion, como casi siempre es, pero de todos modos a lo mejor la lente esta un poco sucia, y creo que deberia acortar gnd, lo unico que no se un punto alternativo, ni tampoco como sacarlo.

una saludo y gracias
Prueba a meter peliculas en dvd-r, si las pilla sin problemas es de la instalacion, pero si te pilla las originales bien, y las copiadas no, es problema de lente. Si el problema fuera de la instalacion, vueleve a soldar los puntos que van a la controladora dvd/cd que son lo que van por debajo de la placa, bueno en tu caso que tienes el Matrix son el I, A, Y, B, repasa tambien los M1 y M2 que son los mas complicados al ir a las vias, salu2
vale he probado copia de peli en dvd y funciona perfectamente, la original tb por supuesto. asi que no me queda mas remedio que repasar soldaduras, y me gustaria poner una masa corta, si me podeis decir como sacar un punto alternativo

gracias a todos
pon la masa en los bordes de cobre de la placa, o sino para sacar alternativos, pon el polimetro en modo resistencia, y con una punta en el borde de cobre de la placa con la otra vas tocando posibles masas por la placa cerca del chip. te tiene que dar 0 ohmios o a lo sumo 3 o 4 depende del tester. hay un monton de puntos de masa por toda la placa.
3 respuestas