Duda sobre sonido....

Pues eso, mi ordenador suena MUCHO, MUCHO...
En fin, lo tipico...
El caso es que me quiero poner refrigeracion liquida, un pack de esos que viene ya echos que aunke ya se que son peores, pero pa un NOVATO como yo...
El caso es que no se exactamente como va eso ni que suena exactamente en mi PC...
Eso me quitara el sonido?
El ordenador no hace sonido, hace ruido xD.

El problema es q con la refrigeracion liquida necesitas una caja espaciosa y el otro problema es q seguramente, tu fuente de alimentacion monte un escandalo que pa ké.
Al poner la refrigeracion liquida conseguiras silenciar casi al maximo lo q es el pc ( la RL necesita un ventilador en el radiador), pero la fuente de alimentacion no le puedes meter los tubos con agua y te seguirá haciendo ruido.
Escrito originalmente por Kenyi
Pues eso, mi ordenador suena MUCHO, MUCHO...
En fin, lo tipico...
El caso es que me quiero poner refrigeracion liquida, un pack de esos que viene ya echos que aunke ya se que son peores, pero pa un NOVATO como yo...
El caso es que no se exactamente como va eso ni que suena exactamente en mi PC...
Eso me quitara el sonido?

A mi me pasaba lo que dice Musice, mi ordenador era un tornado, por culpa de la fuente de alimentación, más ruidosa imposible :-| .

Saludos.
Entonces lo ideal sería cambiar la fuente de alimentacion y ponerle refrigeracion?? Cuanto me puede costar una fuente buena y que haga poco ruido? Quizas me tendría que cambiar la caja tb para ponerme rrefrgigeracion likida? Es que creo que es la fuente lo que mas suena si, y los discos duros parece k algo suenan tb, y luego los ventiladores... TODOOO! XD
Por cierto, ruido ;).
Pos kenyi si kieres agregame al messenger y hablamos mejor.

por unos 80€ tienes una fuente silenciosa y puede q si, q tengas q cambiar de caja o como minimo ( aunq cambies seguramente tb) hacer agujeros para atornillar el radiador.

PD: tienes mi messenger en el perfil
4 respuestas