¿Existe chip de ps2 para una v3?

Vengo de patearme varios sitios y dicen que para mi ps2 solo existe el chip del cd de arranque (ar2), pero ese no coge todos los dvds piratas (lo se xq lo tengo ya) y dicen que no hay ningun otro chip que le valga xq seran al fin y al cabo tan efectivos o inefectivos como el que ya tengo, si alguien sabe de algun chip que valga o algo que me lo diga, x cierto soi de cordoba, para si alguien de cordoba sabe algo de este tema, gracias.
un amigo mio se apuesto el mxl2 a una v3, k sepa tb valen los messiah y dms3. pero creo k todos
es q en los unicos sitios q conozco aki en cordoba, me an dixo q al ser de las primeras q no ai chip para ella, vamos en un sitio ponen el mesiah 2 o algo asi y no me lo an puesto x eso, y en el otro nose q ponen pero man dixo eso, de todas formas gracias
creo ke todos los ke hay en la actualidad valen para las v3, yo tengo el DMS3 y va de PM

salu2
Hola
Pues es mi deber decirte q tengo una V.3 y tengo el Matrix(creo recordar,xq no me lo puse yo) y me va perfectamente....Tanto copias de seguridad como pelis divx :p :p
Un saludo!!
[barret]
4 respuestas