Deje el Messiah en modo sleep y no ha vuelto ha rular

Ha ver si alguien me puede hechar un cable con un messiah2 pro que me dejo de funcionar despues de activarle la funcion de sleep, antes de hacerlo el chip funcionava a las mil maravillas. He desmontado la consola porque pense que podria haberse soltado una soldadura, pero despues de revisarlas todas he visto que todas estan bien.Para vuestra informacion la consola es una v9 instalada con los esquemas de montaje del messiah 2 (que segun me han dicho es compatible con la version mas moderna).Aver si me echais un cable. ein?
Hola. Comprueba las bobinas de la lente haber si estan alteradas. Si no estan alteradas mira si tienes alguna soldadura fria, a mi me suelen dar pantalla en negro, pero siempre que me ha pasado es por soldar los cables B, G, I de la controladora a las vias.
A que te refieres cuando dices las bobinas alteradas de valor? La consola es nueva y que yo sepa las bobinas no cambian de valor asi como asi a no ser que yo haya pasado un cable de la instalacion del chip muy cerca de las bobinas...
2 respuestas