Buenas, pues a ver tengo un par de dudas con respecto al Mediaplayer de la Xbox:
La primera, no se si os pasara a vosotros, a mi me pasa siempre, y es que cuando estoy reproduciendo mp3 con el Mediaplayer y luego voy a reproducir una pelicula se me queda la pantalla en negro y el audio sonando, y a veces ni eso, a veces cargo la pelicula y me vuelve a salir al menu del mediaplayer, es como si tuviera alguna clase de conflicto con los codecs o algo asi, pero como no estoy seguro a ver si alguien me puede aclarar por que sucede esto exactamente y si se puede solucionar de alguna manera.
La otra duda es más una curiosidad y es que cuando estas viendo una pelicula y le das al boton de back del mando de DVD la pantalla se ensancha, le vuelves a dar y se ensancha un poco mas, y le das otra vez mas y se vuelve a ensanchar un poco mas todavia, como si fueran varias configuraciones para pantallas distintas, y esto es lo que quiero saber, a que corresponden cada una de estas tres configuraciones, si es que la mas estrecha es para televisores 16:9 y la mas ancha para 4:3... y la del medio? a ver si alguien me puede aclarar esto tambien.
Muchas gracias.
Saludos.