Coke, Ya Lo He Conseguido!!!!

Pues eso, ya tengo mi chip USB con pic16F84A rulando.

Te quiero dar las gracias por el apoyo que me has dado y por la ayuda prestada. Eres genial.

A ti y a los que se han interesado por mis problemas GRACIAS.

Ahora pongo lo que me ha costado conseguirlo:

-Abrir mi querida Play2 (aun no la habia abierto pero ya de paso le he puesto la correcion RGB que soy cinefilo y me parecía que ya era hora)

- 5 chips 12C508A que se me quemaron o se grabaron mal.

- 1 programador T-20 ultimo modelo que me pillé porque antes no tenía y los grababa en casa de un amigo con un programador hecho a mano que no me fiaba yo mucho (he dicho hecho a mano, no soldado a mano)

- 1 pic 16F84A, mas los componentes para hacer el USb de ese chip, al menos es regrabable...

- 1 bonita quemadura con el soldador en la muñeca derecha en un momento de descuido

- Muuuuuchas horas delante del PC esperando a que alguien respondiese y muy pocas personas me han ayudado, a ver si para la proxima vez.... ;-)

Pues eso, que gracias a todos, de verdad. Un saludo y nos vemos!!!!
Me alegro de verdad ;) :)

¿Cual era el problema al final?

El que la sigue la consigue ;) XD
Muchas gracias. El problema con el 12C508A no tengo ni idea de cual es. Ya te digo que repasé todo una y otra vez, e hice todas y cada una de las combinaciones que se pueden hacer con los cables, y no iba ni de coña, no se por qué. Lo he repasado durante 4 días y nada. Un colega mio que sacó electronica con SB de media tampoco pudo aclararlo mirandolo conmigo.

Con el 16F84A, ya dije en el otro post que la instalacion la hice muy muy rapido y chapucero, pues me tenía que ir a currar nada mas salir de clase y tenía que comer, al tiempo que me habian traido los componentes y yo soldando mientras tanto. Bueno, el caso es un puente muy pequeño que une las patillas 3 y 4 del chip que no vi en el esquema al montarlo por las prisas. Al respasarlo me di cuenta y ya rula.

Venga, un saludo y gracias tio!!!
2 respuestas