RE: Renacer de Sangre Cap. 1: El regreso...

Era una tarde de Junio, específicamente el 24, cuando un comando de la policía fue a investigar a Racoon City unas extrañas desapariciones: gente que fue vista por última vez en la calle, y de ahí nunca más se supo de ellas, fue como si desaparecieran con el viento...

Cuando llegaron, aproximadamente a las 17:30 P.M. quedaron perplejos cuando lo vieron: oscuro, gris, nadie rondaba por los alrededores: un pueblo fantasma cualquiera

-Unidades 1, 2 y 3! A sus puestos! Gritó un hombre de unos 24 años, cabello café, serio, vestido de uniforme azul; con mucha entereza y aplomo dirigía sus tropas, de nombre: Jonathan

-Sí señor! Y todos los soldados se desplegaron en frente de una casa de madera blanca, con dos niveles y con una gran ventana en frente, rodeada de arbustos.

-Comandante, la jefa de operaciones tácticas está aquí...-Le contestó el soldado.

-Pasa, hermana!-Y en efecto, ingresaba al lugar un a chica de 21 años, cabello café largo, alta, esbelta, muy bonita, con el típico traje de policía y con botas largas. Su nombre: Vanessa

-Hermano, no me preguntes por qué pero esto me recuerda a...

-Te refieres a ESO? Pues para serte sincero, yo también lo creo, no sé si ellos hayan vuelto luego de estos 30 años, pero nunca se sabe; la gente tiene muy mala memoria para estas cosas, y más que el Presidente dijo hace diez años que se quemaran todos los expedientes acerca de el caso Umbrella, pues...

-Y más aún me da miedo el hecho de que se hayan robado de los laboratorios hace dos meses las células de A. A. Creo que fue una buena idea el hecho de guardar una copia de esos expedientes a idea de nuestros padres y tenerlos aquí bajo esa caja de seguridad...

Leyendo los archivos luego de sacarlos de la caja fuerte, Christopher decía: -El poderoso T-Virus, causante de la muerte de miles de personas en esos años. Es que es difícil de creer que todo se debió a la tecnología, y más aún que te crean que eliminaste zombies, monstruos, y a seres con un poder tan grande de derrotar a todo el ejército! Nuestra madre y nuestra tía nos contó todo, y luego de leer los informes me di cuenta de que era verdad y yo cuando tenía 13 años no le creía!

-Ni yo! Pero fue verdad, así que tú y yo estamos aquí por eso, para saber qué pasa, si hay rearticualción de Umbrella y si vive aún...

-Nemesis? Ni lo permitan los cielos, no!- Y mientras fumaba un cigarro, se escucha un grito en el interior de la casa

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- Era un grito desgarrador, llegaba a ensordecer a las personas.

-Y eso?? Salieron ambos y un soldado le dijo a él:

-Señor, mire!! Era la casa blanca, de cuyas paredes brotaba sangre roja, pura, recién extraída de un cuerpo...

Luego de eso, aparecieron miles de zombies, seres sin alma por la casa rodeados por el escuadrón, eran muchos. Los soldados estaban todos asustados ante tal acontecimiento, pero no se movían!

-Qu...qué pasa? Por qué no se mueven?-Preguntó un soldado

Y en eso aparece ÉL:-Muahahahahaha!!-Una risa maligna se escucha desde el interior de la casa, se siente abrir la puerta lentamente, muy despacio, y en eso se ve salir:

-Némesis!!-exclama Christopher

En efecto, él había vuelto...
---------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que terminar lo que empecé una vez...hola a todos! Espero que les guste, he retomado mi gusto por la escritura y tal como sigo vivo por los foros, también el escritor que hay en mí ha resurgido de las cenizas...
0 respuestas