presentarme

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria presentarme a todos y al mismo tiempo haceros un pregunta, yo no tengo ningun chip montado porque me he comprado hace poco la play pero tengo idea de ponerselo pero claro no entiendo mucho de cual es bueno y cual no y sobre las distintas funciones que tiene cada uno por eso queria saber si me podeis ayudar en esto. gracias a todos y salu2
Bienvenido a EOL, como verás yo no estoy registrado mucho tiempo, pero conozco el foro unos 2 años largos y después de leer mucho y ver q ya podía colaborar me decidí por registrarme.

Después de leer muchos post, observarás todo tipo de situaciones; problemas, soluciones y muchas muchas opiniones.

Yo lo único que puedo decirte es ke para las ps2 utilizo 2 chips, el messiah2+ v1.33b (v5/v6/v7) y el matrix mxl2 (v4/v9), no creo q nadie pueda decirte que un chip es mejor ke otro, solo, q chips instalan y ke resultados han obtenido.

Y mi primer consejo, es ke, antes de instalar algún tipo de chip, desmontes una ps2 con un chip ya instalado (una imagen vale mas q mil palabras) leas mucho y q tengas toda la información a la mano.

Nuevamente Bienvenido
1 respuesta