necesito ayuda

se le ha ido el color a mi xbox lo juegos van bien pero no se ven en color ni la presentacion cuando empieza la consola esa que sale en verde se ve todo en blanco y negro que puede ser ??? graciasss ein? ein?
Mmmm me suena a que hayas o alguien te haya cambiado el sistema de definición de imagen de la consola a NTSC, y que tu televisor no lo soporte.

O te compras un cable rgb, o vuelves a cambiar el sistema de def. etc.. a PAL.

Saludos.

PD. Porque no creo que le hayas dejado al mínimo el nivel de color en el tv...?
no es por eso tengo ya uno y no funciona el cable rgb si esque asta la pantalla de xbox cuando lka enciendes sin dvd ni cd se ve en blanco y negro y el ninja gaiden antes lo veia en color y ahora no
Pues entonces es que tu tv no soporta ntsc y por mucho cable rgb que le conectes se seguirá viendo en b/n. Cambia el modo a PAL.

Saludos.
el ninja gaiden es usa ntcs y lo veia bien antes encolor y todo pero desde ayer no veo nada en color en la xbox ni la pantalla principal puede ser del chip?
Entonces: Estabas jugando al Ninja Gaiden NTSC en tu televisor y lo veías en color.

Otra vez vuelves a jugar al juego en el mismo televisor sin haber cambiado nada, ni en la consola, ni en el televisor ni cables, nada y resulta que se te ve en blanco y negro.

No lo entiendo, o tu televisor perdió el color (como se ven las emisoras????) de golpe o es que hay algo que te falta por contarme.

Explica más.

Por el chip no puede ser (vamos sería lo primero que oigo).

Saludos.
A ver si es la chorrada de que el cable de video se te ha medio salido y no te hace buen contacto... o se te ha roto por algún punto...

Sácalo todo y vuélvelo a meter... mueve y dobla el cable y eso... [oki]

Suerte
6 respuestas