Problema V9 n5 + matrix 2

Buenas, me encuentro con un problema, el siguiente:
- He colocado un matrix 2 en una v9 n5 sn#02-270xx, con las bobinas de trackin y focus a valores de 4,6, mas o menos, no me acuerdo muy bien.
Y me ha ocurrido algo que nunca me habia pasado.La instalación correcta, las resistencias en su sitio, y una vez montada en correcto funcionamiento y pillaba todo. Pero la apago despues de hacer las pruebas correctas, y se la doy al colega. Y cual es mi sorpresa que al dia siguiente voy para echar unos vicios y no tira. Pantalla en negro, la abro y una resistencia quemada, y el valor de las bobinas a 4,6 y 1,2. Le cambio la reistencia y funciona de nuevo, pero nada en unos minutos en los que esta apagada, al enchufarla ocurre lo mismo, pantalla en negro, y ni abre el lector, y si lo hace le cuesta un monton.

Pues bueno, no se si ha alguien le habrá ocurrido esto, o alguien me puede orientar en cual puede ser el problema. Yo le he comentado al colega que empiece a llamar a Sony, porque me da a mi que esta es una de la tirada mala, porque no ha dura ni munitos.

pues esto es todo.
0 respuestas