Problemas lectura V5...

Hola

Tengo una Ps2 V5 con el MXL2 instalado, pero a veces falla a la hora de cargar los juegos, ya sean en CD/DVD u Originales/Backups.

Pienso que pueda ser problema de la lente, ya que a la hora de instalar el modchip, ví que tenía muchisimo polvo.

La he limpiado con alcohol y va algo mejor, pero sigue fallando a veces, no sé si es que tendrá las lentes inferiores también sucias o qué, pero es que me dá miedo desmontar la lente entera, no vaya a ser que luego no la sepa montar como es debido :-| .

Me han comentado, que calibrarlas es muy arriesgado sino se tiene un osciloscopio y se sabe lo que se hace, asi que lo dejaré como última alternativa.

Vosotros si estuvieseis en mi lugar, ¿¿qué haríais??, (probar a calibrarla, comprar una lente nueva, etc...), es que es la primera vez que me pasa esto en un Ps2 y no sé que hacer...:(

Gracias;
Salu2.
Si tenia mucho polvo fuera lo mas normal es que dentro este hecha un asco tambien.

De todas formas prueba a mover un poco la ruleta blanca a ver que tal va, antes de ponerte a limpiarla por dentro si no te fias.

Saludos.
1 respuesta