Eolo+V5+16F84A?

No sé si está contestada esta pregunta, en cuyo caso pido disculpas a los moderadores por ello. He leido varias páginas de post y no me ha quedado claro:

¿Existe alguna versión del Eolo para las V5 que use el PIC16F84A?. En tal caso, ¿quien me puede postear el link al esquema y al fichero hex?.

Gracias.
he estao mirando los esquemas para v5 porque mañana monto un eolo en unay tengo unas dudillas:

los esquemas de USB en su hilo todos mis pics esta con 16f y con 12c pero no viene lo de levantar la patas ni nada de eso y luego viendo la modificacion de USB y Blackcat la han hecho basandose en dos 12c(el primero programado como eolo v5 y el segundo como us2 no?)entonces quiero saber si podria yo meter un 16f en lugar de los 12c y si es asi que .hex y que soldaduras deberia hacer (supongo que las mismas que en el hilo de USB no?).

no se si me he explicao...

si ya esta posteao ponmelo (pliss) que no lo encuentro...gracias
Luiggi, en el post de arriba que pone: Solucion a las v5 tienes el hex del Eolo con bandeja lenta en 16f84a.

Un saludo
Gracias Coke, me pongo a leer toda la info y en cuanto lo tenga claro meto mano. Fallo mío, no salí de este apartado del foro para buscar.

Saludos.
4 respuestas