Diversos juegos online

Buenas:

Acabo de adquirir recientemente el LIVE y hay un par de jueguecitos (3 para ser exactos :D ) que me gustaría saber si mola jugarlos comparadolos con sus homónimos de PC.

- Return Castle of Wolfenstein
- Unreal Tournament
- CounterStrike

Por unos foros estuve leyendo que hay gente que hace trampa con el counterstrike y que juega con ratón. Mi pregunta es si dichos juegos vale la pena jugarlos en LIVE (habiendolos probado anteriormente en PC) o si no vale la pena habiendolos jugado ya en PC.

Lo que mas palo me da es el tema de si voy a comprarlos todo ilusionado intentando adaptarme al mando y luego voy a jugar contra peña que usa raton en vez de mando.

Saludos y gracias de antemano. :)
que va... es imposible que jueguen con un ratón! mas que nada por que necesitarian hacer un MOD de la hostia.... aparte, de que par que un juego funcione con raton, tiene que estar programado para soportarlo.

A ver.. comparado con el d PC el control es mas dificil, pero satisfactorio en todos los sentidos.

la verdad es que yo tengo los 3 en las 2 plataformas .. i los de pc se estan llenando de polvo en la estanteria!!
Yo he probado en CS en PC y Xbox y la verdad q a pesar de q sea algo má complicadillo en la Xbox y q los mapas sean más reducidos a mi me a enganchado y hace time q no lo toco en el PC...

De todas maneras no igualara el de nuestra consola al de PC pero vamos q se defiende y te lo pasas bien

Un Saludo
Hola amigos:

Gracias por responder.

Me habeis convencido. :)
Cual me pillo antes el Wolfenstein o el CounterStrike?. Cual diriais que es mas divertido?.

Saludos.
hasta hace poco el wolfestein era el rei, pero ahora esta en decaida, i en el counter siempre hay gente.
Yo la verdad es que solo juego al rainbow six, top spin i al counter muy de vez en cuando.
Pero ya te digo que con el counter no te quedaras nunca sin jugar. ( eso si.. jugar con españoles ya es mas dificil... xD)
Piensa tambien que el wolfestein tiene modo Offline.. que es un punto muy a favor, el counter solo tiene bots.
pilles el que pilles.. aciertas seguro!
[barret]
sino tienes el Rainbow6 pillatelo, yo el counter no lo pillaria ni de coña.
5 respuestas