Hola, quería preguntar una duda a los más eruditos para ver si me la podían aclarar. Resulta que, gracias al hilo de ofertas de Gamecube, vi que en la página de FUTURA ONLINE (
http://www.futura-online.com) estaba el REBEL STRIKE por 29 euros. Como vi que también tenían allí tarjetas de memoria que ponía "64 mb" y "1019 bloques sin comprimir", no oficiales, decidí comprarme una también.
Me ha llegado el pedido -con una rapidez impecable- y veo que, efectivamente, la tarjeta de memoria es de 64 mb... pero "sólo" tiene 959 bloques. A mí no me importan los bloques, porque de 959 a 1019 tampoco es que la diferencia sea tanta (por 24'95 euros que valía, me da igual 959 que 1019). Lo que sí me importa es que pueda ser memoria COMPRIMIDA, ya que no indica por ningún lado si es comprimida o sin comprimir. Por lo visto eso tiene su importancia ya que se ve que si es comprimida eso facilita mucho la pérdida de datos. He llamado a la tienda y me han dicho que "seguramente es sin comprimir", pero, claro, ¡qué van a decir ellos! Me han dicho que "lo confirmarían definitivamente", pero aún no me han llamado. Me temo lo peor: que me hayan dado una tarjeta de calidad bastante inferior a la que he pagado.
Por eso quería preguntaros si alguien de por aquí sabía si esta tarjeta (DREAM GEAR DE 65 MB CON 959 BLOQUES) es de memoria comprimida o sin comprimir, porque si es comprimida sí que pediría que me la cambiaran con toda seguridad. Lo he buscado por internet y no lo he encontrado por ninguna parte, vaya.
Muchas gracias por responder a los que puedan hacerlo.