Duda sobre DVD Players...

Que tal, gente?. Pues bien, mi duda es la siguiente, ya que ayer grabe mi primer DVD...

La pelicula que he grabado para iniciarme en el tema del copiado de DVD´s ha sido 2fast 2furious , la cual ya se encontraba copiada, por lo que no hice nada mas que pasarla por el
DVDShrink, (no me atrevia a copiarla al vuelo de DVD a DVD, ya que el de la pelicula estaba un poco jodido en su superficie), y copiarla con Nero al DVD virgen.

Lo curioso es que la pelicula, antes de grabarla, la intente ver en con el POWER DVD, (la version para XP, ya que es la que me han pasado...), y no me lo permitia, dandome error, (si es necesario, puedo indicaros aqui la cifra que me indicaba el mensaje), mientras que con el Windows Media Player si me era posible... Esto mismo sucedio cuando termine de grabar la pelicula al DVD virgen..., (curioso, ya que el mensaje de error estaba relacionado con la superficie sucia o rayada del DVD... ?¿?¿).

A todo esto, probe a abrir en el power dvd los archivos .IFO de la "imagen" del DVD y... sin problemas, se iniciaba perfectamente.

Pues espero que podais resolverme esta duda, ya que no se si sera por usar una marca concreta de DVD´s, (la pelicula me las pasaron en un DVD del cual no tengo ni idea de la marca... y yo, para grabar, utilize un EMTEC DVD-R), y, ante todo, la duda del Power DVD, si teneis idea de que puede ser, ya que la pelicula de Matrix Reloaded, (siendo esta original, lo cual supongo que no significa nada en este caso...), espero que me lo podais indicar...

Gracias anticipadas.....

Saludos.
0 respuestas