problema swap

wenasssssss comuna,resulta k tengo el cd breaker pro,y aunque hago lo que sale en el panfleto k viene ko0n el y he leido tutoriales de por aki,no soy kapaz de hacer k mi v4 kargue backups de psx¿¿k hago mal??, Oooh primero meto el breaker,lo karga,le doy a start game,en ese momento uso la palanca k viene pa hacer lo de la bandeja,kuando noto k esta bien metida la corro hacia la derecha por lo k la bandeja se abre un poko ahi la termino yo de abrir manualmente,kambio por el backup de psx y vuelvo a cerrarla a mano y ya no ked amas k dar kualkier boton pa k kargue,posssss a mi no me karga [triston] ,de todos modos he probado a dar al eject por ver k pasaba y es komo si no hubiera cerrado bien la bandeja pero no puedo empujarla mas¿¿¿¿¡¡¡k puedo hacer???!!!

Saludossssssssssssssssss [bye]
Después de meter el backup de psx y de cerrar la bandeja tienes que devolver el cog a su sitio, si no es como si no hubieras hecho nada.
Vaya,de ser eso me lo "medio" suponia,pero la kosa es k si en las instrucciones me dice k tire de la tarjeta para sacar la bandeja del todo,luego komo k para volver a kolokarla y k pille el "palito2 ese un poki chungo no????por lo menos veo la tarjeta un tanto ortopedika...

Saludosssssssssssssss
no es tan dificil como parece, me has dicho que usabas la tarjeta que te viene con el breaker, no? pues bien, te habrás fijado que tiene un agujerito en uno de sus lados, pues metes la tarjeta en la play con el agujerito hacia dentro de la play, mueves la tarjeta a la derecha todo lo que puedes, entonces empujas un poquitin para que se quede enganchado el palito y entonces tiras hacia la izquierda, notarás que arrastras algo; y si ves que no lo consigues no te desanimes, vuelve a intentarlo hasta que te salga

hala!, que tengas suerte!!
Ok ya sta todo resuelto,si es k mira k kuando me emperro en star pesismista....kon lo sencillo k era...juazjuazzzzzzzzz
thanks

Saludosssssssssss [bye]
4 respuestas