Varias Dudas

:: Buenas. Tengo unas cuantas dudas y sus suposiciones que me planteo, haber si podéis corregirme:

:: Detalles ::

Versión Consola: v3
    Lector Original Reciente

:: Duda Nº.1: Asta ahora todos los Swap Magic 2.0 DVD ((e probado 3)) me han funcionado fatal en la carga, la mayoría de las veces tarda mucho, la normal de veces simplemente no carga y las pocas veces carga a la primera.

:: Suposiciones:

La v3 no es totalmente compatible con SM.
    Por tener instalado chip Neo2 ((8 cables)).
    Los discos que usan para los SM son de muy mala calidad.

:: Duda Nº.2: Cuando Swap Magic 2.0 DVD consigue arrancar, otra mayoría de juegos no arrancan como deberían, no arrancan o funcionan mal, y son títulos que realmente funcionan en SM.

:: Suposiciones:

La v3 no es totalmente compatible con SM.
    Por tener instalado chip Neo2 ((8 cables)).
    Han de estar grabados en discos específicos.

:: Duda Nº.3: Se que las carcasas de las v4 en adelante, no encajan en la v3, pero... ¿encajan las de la v3 en las de las v4 en adelante?.

:: Por ahora solo tengo estas dudas. Gracias. Nos vemos.

:: PD: Al parecer, el primer mensaje que e puesto a salido fantasma
duda 1: en la nueva hornada de swap magic´s dvd , han bajado la calidad de fabricación de los dvd´s. No e spor culpa de tu ps2, son los SM DVD que están fabricando ahora, q son una mierda.

Duda 2: a veces has de usar cdloader, pero no olvides que es importantísimo la marca de dvd (verbatim)

Duda 3: de carcasas toy a 2 velas asi q a consultar con los expertos de carcasas (no me gustan las carcasas)
Aunque bueno,a mi si me gustan las carcasas [sonrisa] [ginyo]
2 respuestas